Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Mansell volverá a montarse en un Ferrari

Mansell volverá a montarse en un Ferrari

Redacción   11 de Abril 2007 19:14

5 comentarios

No será un Fórmula 1, pero toda ocasión es buena para volver a ver a un gran campeón. El británico, que ganó el Mundial de 1992, ha firmado un acuerdo para correr con un Ferrari 430 en el Campeonato FIA de GT en Silverstone el 6 de Mayo. No podría ser de otro modo, ya que las gestas del británico en su circuito natal aun son recordadas.

"Era un desafío que tenia que aceptar”, dijo Mansell. "(El jefe de equipo) Steward Roden dirige un muy buen equipo y los coches están maravillosamente preparados. El Ferrari 430 es divertido de pilotar pero aún está por ver como me desenvuelto en una situación de carrera ya que los ex-pilotos de F1 tienden a correr con un objetivo a sus espaldas".

Pese a que Mansell se retiró de la Fórmula 1 en 1995, nunca se ha desvinculado totalmente de las carreras. De hecho, hasta este mismo año estaba compitiendo en las GPMasters Series, el campeonato para pilotos de Fórmula 1 'jubilados'. Aquí ha luchado codo con codo con grandes mitos como Fittipaldi, Alan Jones o Ricardo Patrese entre otros.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados