Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso estará en las finales mundiales de Ferrari

Alonso estará en las finales mundiales de Ferrari

Redacción   13 de Noviembre 2009 19:43

38 comentarios

Alonso estará en las finales mundiales de Ferrari

Como cada año desde 1994, Ferrari celebra un evento después de unas semanas finalizada la temporada. Para el de este año los aficionados esperaban que el piloto que debutará en 2010 en la Scuderia también estuviese allí.

Y así será, pues la escudería italiana ha confirmado que Fernando Alonso estará en las Ferrari World Finals, que se celebran en el circuito de Cheste durante cuatro días en los que celebrarán sus logros conseguidos en las categorías en las que compiten.

Stefano Domenicali, el jefe de equipo del equipo en Fórmula 1 desde hace dos temporadas, se ha mostrado muy contento al poder anunciar que Alonso asistirá al evento y le agradecido al equipo Renault que hayan hecho posible que el bicampeón mundial pueda ir a las finales de Ferrari.

"Estamos encantados de anunciar que Fernando podrá asistir al que para nosotros es un evento muy importante. Será una gran oportunidad para todos nuestros fans que tendrán la oportunidad de darle una cálida bienvenida y también para Fernando que por primera vez podrá ver y experimentar desde dentro cómo es el mundo Ferrari. Quiero agradecer al equipo Renault F1 el que haya hecho posible la presencia de Fernando en Valencia, es un gesto generoso que apreciamos" , afirmó Domenicali.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados