Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: 01x17 - GP de Abú Dhabi 2009

F1 al día Podcast: 01x17 - GP de Abú Dhabi 2009

Redacción   13 de Noviembre 2009 17:53

15 comentarios

F1 al día Podcast: 01x17 - GP de Abú Dhabi 2009

Décimoséptimo capítulo del Podcast de F1 al día y seguramente no será el último. En este episodio charlamos sobre la aburrida carrera inaugural del GP de Abú Dhabi, que ha cerrado la temporada 2009 de Fórmula 1. Llegábamos a Yas Marina con los dos títulos Mundiales ya decididos, pero aquí Vettel se ha proclamado subcampeón y McLaren ha conseguido mantener la tercera plaza de Constructores.

'AmigoFlavio' con su audiocomentario sobre la escudería Red Bull y de 'El Comisario' con una carta abierta dirigida a Sebastian Vettel, nos acompañan una vez más. La canción con la que empezamos es 'Californian' y con la que acabamos 'All I want', ambas del grupo 'Anima'.

Para descargar el episodio teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace.

El guión, tras el salto. Esperemos que os guste!

Guión:

*La salida: casi todo el mundo mantuvo su posición, Barrichello perdió un trozo del alerón delantero, Alonso con problemas, Hamilton se marcha...

*La carrera: Alguersuari se ve obligado a abandonar, Hamilton tiene problemas de frenos y se mete en boxes, victoria de Vettel, doblete de Red Bull...

*Los tres mejores: Sebastian Vettel, Sebastien Buemi y Kamui Kobayashi.

*La decepción de la carrera: Lewis Hamilton.

*Las clasificaciones del Mundial: Vettel se convierte en subcampeón y McLaren mantiene la tercera plaza de Constructores.

*Correos y audiocorreos: leemos un correo electrónico, audiocorreo de 'AmigoFlavio' en el que analiza el año de Red Bull, y carta abierta de 'El Comisario' dirigida a Sebastian Vettel.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.