Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bruno Senna: "Quiero ser yo mismo"

Bruno Senna: "Quiero ser yo mismo"

Iván Illán   11 de Noviembre 2009 14:09

7 comentarios

Bruno Senna: "Quiero ser yo mismo"

El brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton y piloto de la escudería Campos Meta en su debut en Fórmula Uno en la próxima temporada, ha hablado de su llegada a la máxima categoría y las inevitables comparaciones con su tío.

"He seguido la carrera de mi tío y es un espejo en el que mirarme siempre, pero quiero ser yo mismo, y el tiempo dirá las diferencias entre uno y otro," comenta Bruno. "Evidentemente, el apellido me ha ayudado para conseguir patrocinadores y relaciones".

"Al principio, la presión de llevar un monoplaza era mucha y he aprendido a convivir con ella. No me gusta hablar de mis cualidades, tendrá que ser otra gente la que lo haga, pero tengo un talento natural," explica Bruno.

A pesar de su notable atractivo publicitario, el brasileño insiste en que su fichaje no tiene nada que ver con los patrocinadores que pueda aportar al equipo. "El contrato que tengo no depende de llevar patrocinadores al equipo," comentaba Senna.

"El hecho de venir al equipo fue porque creo en Campos. Estuve hablando con otros equipos pero ninguno me daba tantas garantías. Después de haber profundizado un poco más con la gente de Campos Meta en el aspecto comercial y de marketing, vi las cosas más claras. Los objetivos son coger puntos y ser los mejores de los equipos nuevos", explicó.

En cuanto a quién será su compañero de equipo Senna sonrió al afirmar que espera "a alguien muy lento y con mucha experiencia para poder aprender", y explico que "me gustaría tener a alguien capaz de ayudar al desarrollo del coche, que aporte experiencia para poner el coche a punto lo antes posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT