Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberg espera luchar por victorias en 2010

Roberg espera luchar por victorias en 2010

Redacción    9 de Noviembre 2009 19:22

26 comentarios

Roberg espera luchar por victorias en 2010

Nico Rosberg ha completado su cuarta temporada con Williams en la que se ha mostrado muy regular. Durante estos cuatro años Roberg ha ido mejorando bastante, y en este último Campeonato del Mundo ha conseguido el doble de puntos que en 2008, lo que le ha llevado hasta la séptima plaza en el Mundial de pilotos, su mejor puesto conseguido hasta el momento en la clasificación final. Rosberg comentó que espera que en 2010 pueda luchar por victorias o incluso por el título, en la que será su primera temporada fuera de Williams.

"Esta temporada ha sido un año importante para mí, porque realmente he visto como una especie de paso previo para tener la oportunidad de luchar por victorias o incluso el campeonato del próximo año", dijo Nico.

Con 24 años, Nico dará comienzo a su cuarto año en la categoría reina en Marzo del año que viene. Nico ya contará con más experiencia, sobre la que comentó que "te ayuda a usar más tu mente, lo que te hace más rápido en la pista. Es realmente agradable usar tu mente y pensar las cosas, no sólo utilizar tu talento e ir a por ello," decía el alemán.

Por el momento no sabemos en que equipo se encontrará el año que viene, pero lo que es seguro es que no estará en Williams, que es una de las pocas escuderías que ha anunciado su pareja de pilotos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados