Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hulkenberg espera seguir el ritmo de Barrichello

Hulkenberg espera seguir el ritmo de Barrichello

Redacción    8 de Noviembre 2009 13:49

4 comentarios

Hulkenberg espera seguir el ritmo de Barrichello

Hulkenberg debutará en 2010 con Williams, y como compañero tendrá al experimentado Rubens Barrichello. Pero, aunque Barrichello es el piloto con más Grandes Premios disputados en F1, Nico Hulkenberg tratará de igualar sus resultados desde la primera carrera, o incluso batirlo en alguna ocasión.

"Espero estar a su ritmo desde el principio y pueda igualar su velocidad y resultados; y tal vez incluso batirle en algún momento," afirmó Hulkenberg.

Nico opina que Rubens es de los mejores compañeros que se pueden tener en un equipo, ya que es rápido y tiene experiencia.

"Yo sólo quiero tener el mejor compañero de equipo, que pueda conseguir, uno que sea rápido, con experiencia y un buen piloto, y eso es lo que yo veo en él", declaró el alemán.

Barrichello no solo conseguirá buenos resultados para el equipo, sino que podrá enseñarle algunas cosas a su compañero de equipo gracias a su experiencia. Nico añadió que sería algo "estúpido" no aceptar los consejos, y afirmó que le ayudará a utilizar el simulador de su nuevo equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados