Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica participará en dos rallys este mes

Kubica participará en dos rallys este mes

Redacción    7 de Noviembre 2009 22:03

6 comentarios

Kubica participará en dos rallys este mes

El nuevo piloto de la escudería Renault F1 Team, Robert Kubica, ha confirmado que durante este mes de noviembre participará en dos rallys para divertirse un rato: el día 13 disputará el 'Rally Taormina-Messina', última prueba del Campeonato de Italia de Rallys de Asfalto; y el 27 el 'Rally du Var', una de las pruebas del Nacional de Rallys de Francia.

En la primera fecha, Kubica (gran aficionado de los rallys y poseedor de un Skoda Fabia World Rally Car) pilotará un Renault Clio R3 de Brescia DP Motorsports, llevando al también polaco Michal Kusnierz como copiloto. Dos semanas después se pondrá a los mandos del mismo coche para medirse a grandes estrellas de la categoría como, por ejemplo, el hexacampeón del Mundo, Sebastien Loeb, que correrá con un C4 World Rally Car y con su esposa como copiloto.

Sobre esta segunda fecha, Robert comentó: "Es simplemente por diversión, estoy buscando algo en que divertirme. Pedí ver algunos videos, sólo para tener una idea, pero también estoy haciendo mi investigación por Internet. Dicho esto, ya conozco algunas carreteras de la región para medir la dificultad de la tarea, será bonito, pero duro!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados