Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Una de cal y otra de arena para Force India

Una de cal y otra de arena para Force India

Iván Illán    6 de Noviembre 2009 21:17

Comentarios

Una de cal y otra de arena para Force India

El equipo Force India ha tenido un día de altibajos en lo extradeportivo, ya que tras conocer que sus antiguos patrocinadores Etihad Airways y Aldar han sido castigados a compensarles con cuatro millones de euros, se ha sabido que Aerolab, el explotador de su túnel de viento ha emprendido acciones legales contra ellos.

El ambos situaciones el incumplimiento de los contratos firmados ha sido la razón por la que se han generado las polémicas, ya que en el caso de los sponsors, rescindieron los contratos con la escuderia de Silverstone antes de la fecha establecida para poder patrocinar a Ferrari.

Por su parte, Aerolab ha denunciado a la escudería india por lo que ha descrito como "graves y persistentes" incumplimientos del contrato ya que su acuerdo de 3 años entre Force India y Aerolab fue rescindido prematuramente en septiembre por la escuadra de Vijay Mallya.

"La verdad es que está demanda a Force India por parte de Aerolab es por no cumplir con sus obligaciones", explica el Director General de Aerolab, Jean-Claude Migeot.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados