Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Ferrari es la opción más segura"

Alonso: "Ferrari es la opción más segura"

Redacción    5 de Noviembre 2009 23:18

71 comentarios

Alonso: "Ferrari es la opción más segura"

Según se viene comentando últimamente, Fernando Alonso debutará a los mandos de un Ferrari entre los días 1 y 3 de febrero en el circuito valenciano de Cheste. La fecha aún no está confirmada y seguramente será Felipe Massa el que se suba primero al nuevo monoplaza rojo (cuestiones de veteranía), pero en ¡3 meses! podríamos ver ya al bicampeón español rodando con su nuevo equipo.

Mientras espera, Alonso sigue diciendo que Ferrari es la mejor apuesta de futuro en la Fórmula 1 actual y que seguro que no le defraudarán: "Hay que intentar ser optimista. Creo que lo que me calma es pensar que Ferrari es sinónimo de tranquilidad, porque sabes que están dando lo mejor."

"Es un equipo y una marca nacida para la competición y saben darlo todo en el coche. Creo que Ferrari es la opción más segura para cualquier conductor. A veces ganan los títulos, a veces no lo hacen, pero nunca van a tener un año muy malo. Estando en grandes equipos como Ferrari o McLaren, te da más tranquilidad que cualquier otro equipo aunque todo puede pasar."

"Massa está completamente recuperado y creo que juntos haremos un equipo muy fuerte. Podremos desafiar a equipos fuertes como McLaren o Red Bull."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados