Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli "no está sorprendido" por la marcha de Toyota

Trulli "no está sorprendido" por la marcha de Toyota

Iván Illán    5 de Noviembre 2009 18:43

3 comentarios

Trulli "no está sorprendido" por la marcha de Toyota

El durante los últimos cinco años piloto de la escudería Toyota, Jarno Trulli ha señalado que la marcha del gigante japonés de la Fórmula Uno no le "ha cogido por sorpresa".

"Esta decisión no me sorprende, a pesar de que me entristeza por la gente del equipo, con los que he tenido muy buena relación y con quienes espero volver a trabajar en un futuro", comentó Trulli a la Gazzetta dello Sport.

El italiano, que ha conseguido 129,5 puntos para el equipo con sede en Colonia con el que ha terminado en octava posición del campeonato en la presente temporada, ha explicado que el test que realizó con un coche de la NASCAR no es más que un simple entrenamiento.

"Esto sigue siendo sólo una prueba, pero sigo manteniendo la puerta abierta a todas las posibilidades", añade Trulli, con 35 años, asegura tener ofertas de varios equipos sobre la mesa para continuar en la parrilla de Fórmula Uno.

"Hay algunas ofertas que estoy estudiando pero lo decidiré después del 22 de noviembre, cuando el equipo celebre el Toyota Motor Festival en Fuji," concluye el piloto italiano, que sigue siendo relacionado en las últimas semanas con el equipo Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados