Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gené seguirá como probador de Ferrari

Gené seguirá como probador de Ferrari

Redacción    4 de Noviembre 2009 23:48

7 comentarios

Gené seguirá como probador de Ferrari

El actual piloto probador de la Scuderia Ferrari, Marc Gené, ha dicho que el año que viene continuará en su puesto actual. Aunque confiesa haber recibido una oferta para correr en 2010 con 'Campos GP', la cual ha rechazado por ser poco atractiva: "Tengo una buena relación con Adrián, pero no tiene sentido dejar dos marcas míticas como Ferrari y Peugeot para emprender un camino que ya hice en la época de Minardi."

"Volver a la Fórmula 1 no me obsesiona, porque el mono de la competición, gracias a Peugeot, ya no lo tengo y, además, también formo parte del mejor equipo del mundo, que es Ferrari. Mi situación es privilegiada y, ahora mismo, ni se me pasa por la cabeza dejar estas dos marcas."

También habló sobre la decepción que le supuso que en Maranello eligiesen a Luca Badoer y a Giancarlo Fisichella como sustitutos de Felipe Massa antes que a él: "Fue una decisión muy difícil de asumir para mí, no lo voy a negar. Acababa de ganar las 24 Horas de Le Mans y fue una decisión que me sorprendió, pero que acepté y respeté como miembro del equipo."

De cara a las opciones al título que tendrá el equipo la próxima temporada, comentó: "Espero que el sacrificio que hemos hecho este año, en el que nos ha perjudicado una normativa poco clara, lo podamos cobrar en 2010 dando un coche ganador a Fernando y a Massa. Que se gane el título o no ya lo veremos, pero lo que sé es que la misma gente que hizo el coche ganador del 2007 y 2008 está haciendo el de 2010, así que no veo ningún motivo para que no lo vuelva a ser."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados