Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello, en la fábrica de Williams

Barrichello, en la fábrica de Williams

Redacción    4 de Noviembre 2009 19:01

9 comentarios

Barrichello, en la fábrica de Williams

Rubens Barrichello ha hecho una visita a la sede del que será su equipo en 2010, Williams. Allí, en Grove, estuvo visitando la fábrica y visitó el museo de coches de Williams, según informaciones del diario O Globo.

Barrichello se mostró muy ilusionado con la temporada que dará comienzo en Marzo del año que viene, ya que formará parte de una escudería muy especial, que lleva corriendo en la F1 más de treinta temporadas, en las que consiguió nueve títulos de constructores, y siete de pilotos. Para el piloto brasileño, se cumplirá uno de sus sueños cuando pilote el nuevo Williams de 2010 por primera vez, pues siempre soñó con correr para el equipo inglés.

"Voy a hacer realidad un sueño, porque desde que vi la F1 por TV la primera vez, siempre había soñado con pilotar para ellos," afirmó Rubens.

El piloto de 37 años también informó de que su contrato con el equipo Brawn GP expiraba tras las cuatro primeras carreras de la temporada, y su renovación dependía de sus resultados: "Dependía de mis resultados y de mi trabajo", decía.

Actualizamos la noticia con un par de fotos que el propio Barrichello ha colgado en su twitter:

Barrichello, en la fábrica de Williams

Barrichello, en la fábrica de Williams

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados