Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La FOTA da las gracias a Toyota

La FOTA da las gracias a Toyota

Redacción    4 de Noviembre 2009 18:19

8 comentarios

La FOTA da las gracias a Toyota

Toyota ha anunciado su marcha de la F1 hoy, y desde la FOTA, la Asociación de Equios de F1, han querido agradecerle al equipo su aportación a la categoría reina. El jefe de equipo de la escudería japonesa, John Howett, fue el vicepresidente de la asociación de equipos durante esta temporada.

La FOTA ha hecho un comunicado en el que agradecen la contribución de Toyota desde su entrada a la F1 y en el que también han expresado su tristeza tras conocer la noticia que dio el equipo hoy por la mañana.

"Toyota ha hecho una contribución significativa al éxito de la Fórmula Uno en las últimas ocho temporadas, después de haber registrado un número de podios y otros resultados en ese tiempo. Lamentablemente, a pesar del compromiso de Toyota para competir hasta el año 2012 que se deriva de la firma del Acuerdo de la Concordia, las presiones financieras en particular, de la industria de fabricación de automóviles, junto con un período de incertidumbre y la confrontación innecesaria en la F1 que ahora ha finalizado, ha creado las condiciones que han hecho difícil para Toyota permanecer en el deporte en este momento", decía el comunicado.

Desde su función como vicepresidente de la FOTA ejercida durante la temporada 2009, Howett ha hecho un gran trabajo, algo que en la Asociación le han agradecido también en el comunicado emitido.

"FOTA también desea dejar constancia de su agradecimiento a John Howett por su gran pasión y su contribución fundamental, en su papel como Vice Presidente de la FOTA, para ayudar a negociar el nuevo Acuerdo Concorde, garantizar la estabilidad a largo plazo en las normas de la F1 y más constructivo, el medio ambiente de colaboración con todas las partes interesadas ", finalizó la FOTA.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados