Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner: "No hay lugar para relajarse en este deporte"

Horner: "No hay lugar para relajarse en este deporte"

Redacción    3 de Noviembre 2009 18:56

15 comentarios

Horner: "No hay lugar para relajarse en este deporte"

Red Bull ha tenido su mejor temporada en F1 este año, ya que consiguieron acabar en segunda posición en el Mundial de Constructores. Este gran logro lo han conseguido gracias a que el equipo ha ido mejorando desde que llegó a la categoría reina, y han ido evolucionando el RB5 a lo largo del año. Durante el 2009 han aprendido mucho y el jefe de equipo de la escudería austríaca, Christian Horner, confía en tener otra buena temporada en 2010.

"Vamos a aprender las lecciones de este año y creo que, el equipo se ha desarrollado, se hizo más fuerte. Estoy convencido de que pueden seguir evolucionando y, con la continuidad de nuestra línea, estamos perfectamente situados para aprovechar la campaña de este año", declaró Horner.

Hace solo dos días que ha terminado la temporada, pero en Red Bull deben continuar trabajando duro en el coche del próximo año. En 2010, al igual que en 2009, habrá cambios que harán que los coches cambien bastante, como la prohibición de repostajes, que obligará a los equipos a aumentar el depósito de sus coches.

Horner opina que en 2010 continuará habiendo equipos muy competitivos: "No hay lugar para relajarse en este deporte. Hemos batido algunos adversarios formidables este año, pero no vamos a quedarnos dormidos, han demostrado en la segunda mitad del año que han trabajado muy duro para recuperarse, por ganar carreras en caso de Ferrari y McLaren, y estoy seguro que los contrincantes van a ser de nuevo formidables el año que viene," decía Christian.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados