Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi no prepará sushi en el restaurante de su padre

Kobayashi no prepará sushi en el restaurante de su padre

Redacción    3 de Noviembre 2009 10:43

19 comentarios

Kobayashi no prepará sushi en el restaurante de su padre

Aunque el título de la noticia os pueda parecer curioso, ese era la sensación que Kamui Kobayashi tenía hace dos meses. Sus actuaciones en la GP2 no le hacían destacar sobre el resto de pilotos y sus patrocinadores no le prometían nada para 2010.

Básicamente el futuro para el japonés para la próxima temporada era negro, muy negro. Sin embargo en Japón, precisamente en Japón, salió un poco el sol para el Kobayashi. Timo Glock sufrió un importante accidente que le hizo perderse un total de 3 carreras, en 2 de las cuales fue substituidos por Kamui, quién realizó actuaciones muy consistentes.

Ese fue el punto de inflexión para el piloto asiático que declaró: "Hace dos meses dije que no tenía presupuesto ni siquiera para hacer la GP2. Pensé en volver a Japón y tal vez trabajar con mi padre en su restaurante, como ya hice cuando tenía 16 años. Ahora no sé qué es lo que va a pasar, y voy a intentar ser piloto de Toyota para el próximo año. Lo hice lo mejor que supe, y las cosas salieron bien, por lo que ahora sólo queda esperar a la decisión, que no es mía. Creo que tengo buenas opciones."

Sin duda el japonés ha sorprendido a muchos en Interlagos y en Yas Marina, llegando a puntuar en Abu Dhabi por delante de su compañero, el experimentado Jarno Trulli. Incluso el jefe de equipo Tadashi Yamashida ha valorado su trabajo: "Kamui hizo un trabajo fantástico, estamos muy orgullosos de él".

Aunque sólo han sido 2 carreras, el japonés realizó buenas actuaciones, lo que quizá le de opciones a un volante en Toyota por delante, por ejemplo, de su compatriota Nakajima.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados