Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello y Hulkenberg ya son oficialmente la nueva pareja de Williams

Barrichello y Hulkenberg ya son oficialmente la nueva pareja de Williams

Iván Illán    2 de Noviembre 2009 11:37

22 comentarios

Barrichello y Hulkenberg ya son oficialmente la nueva pareja de Williams

El equipo Williams acaba de confirmar oficialmente el fichaje de Rubens Barrichello, que se convertirá en piloto de la escudería de Grove, tras vencer en dos carreras y terminar tercero en el Mundial con el equipo Brawn GP.

El brasileño de 37 años y Nico Hulkenberg de tan sólo 22 años, flamente campeón de la GP2 y una de las grandes promesas del automovilismo mundial, substituyen a Kazuki Nakajima y Nico Rosberg, que han pilotado para el equipo inglés durante las dos últimos años.

"Rubens no necesita presentación. No es sólo el piloto con más experiencia de la F1 sino que es un piloto apasionado y con mucho talento que ha luchado duramente por el campeonato esta temporada", asegura SIR Frank Williams, jefe de equipo.

"Nico Hulkenberg ha ganado el campeonato de GP2 esta temporada y ya ha logrado a pesar de su juventud la F3 Euroseries, Formula Masters, la A1 GP y la Formula BMW de Alemania", añade el británico, seguro de la valía de la nueva apuesta del equipo.

Con Rosberg a falta de confirmar si se marchará a Brawn GP o a McLaren, parece que el futuro del todavía piloto de Williams Kazuki Nakajima está lejos de la Fórmula Uno. "Nico Rosberg y Kazuki Nakajima continuarán siendo nuestros pilotos hasta finales de 2009 y me gustaría mucho agradecerles su contribución al equipo", concluye Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados