Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Tenemos buenas sensaciones"

Alonso: "Tenemos buenas sensaciones"

Pedro Garcés    3 de Septiembre 2007 12:25

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/600/626/001_small.jpg[/imgll]Fernando Alonso está a sólo 5 puntos de su compañero de equipo Monza es la primera oportunidad para pasarle en el campeonato.

“Hemos estado mucho tiempo probando en este circuito esta semana y tenemos buenas sensaciones así que creo que todo irá bien en la carrera. Es un reto pero es un circuito especial y al correr aquí se siente algo especial”.

“El año pasado no me dio buenos recuerdos, pero es una carrera que me gustaría ganar y espero poder hacerlo en el 2007”.

Por otro lado el presidente de Renault, Carlos Ghosn, ha dicho que no tiene un interés especial por que vuelva Alonso como dice Briatore, porque una sola persona no puede cambiar a toda una escudería.

“El éxito en Fórmula 1 viene del trabajo en equipo. Es necesario un coche perfecto, chasis, motor, neumáticos, equipo y piloto, claro. Pero el mejor piloto no puede tener éxito sin un equipo perfecto y viceversa”.

“Estoy totalmente convencido de que tendremos éxito en 2008, pero ello no depende de una sola persona. Lo que yo demando del equipo es competir al más alto nivel”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados