Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cara y cruz en Williams

Cara y cruz en Williams

Redacción   31 de Octubre 2009 23:57

3 comentarios

Cara y cruz en Williams

En Williams Gran Prix la tarde noche en el emirato de Abu Dhabi ha ido de contrastes, ya que mientras el alemán Nico Rosberg saldrá mañana en la novena posición en su última carrera con la escudería, el japonés Kazuki Nakajima no ha encontrado la forma de acercarse a pasar la Q3 y terminó décimocuarto.

A diferencia de otros equipos, Nico y Kazuki apenas han comentado incidencias en el transcurso de la sesión, y se han mostrado especialmente centrados en lo que pueda pasar en las primeras vueltas del Gran Premio.

N. Rosberg: "La sesión fue bien, creo que la novena posición era más o menos lo mejor que podíamos conseguir hoy, ya que estamos teniendo problemas en las secciones abiertas de la pista, pero tenemos los puntos al alcance y eso es muy importante para nosotros este fin de semana.

Desde la quinta fila de parrilla y con una buena estrategia mañana, podemos mantenernos por delante de BMW en el campeonato de constructores y mantener el séptimo lugar delante de Trulli en el de pilotos. Es una buena pista, no es fácil y hace mucho calor, pero también es la última carrera para mí con Williams y quiero hacerlo lo mejor que pueda."

K. Nakajima: "Estoy un poco decepcionado porque no he logrado hacerlo lo bastante bien en la Q2, pero había bastante distancia a los diez primeros, así que puede que no hubiera logrado entrar en la última tanda igualmente.

La pista exige ser muy preciso todo el tiempo y un error resulta muy costoso, pero dada la naturaleza del primer y segundo sectores, es posible que tengamos una primera vuelta bastante caótica mañana, así que todo es posible."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009