Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pésimo sábado para Sutil y Liuzzi

Pésimo sábado para Sutil y Liuzzi

Redacción   31 de Octubre 2009 23:37

1 comentario

Pésimo sábado para Sutil y Liuzzi

Lo que pintaba como posibles opciones de meterse en la Q2 para los pupilos de Vijay Mallya, se tornó decepción y mayúscula al terminar sólo por delante del Renault de Grosjean y del Ferrari de Fisichella, último en parrilla (17º Liuzzi y 18º Sutil).

Leyendo entre líneas las declaraciones que podréis leer íntegras a continuación, se detecta que el equipo ha encontrado serios problemas de neumáticos, que derivaron en una excesiva falta de agarre que les impidió tirar a tope.

V. Liuzzi: "Estaba muy satisfecho en la Q1 porque el coche iba realmente bien y confiaba en que teníamos el ritmo para llegar a la Q2. Pero después, cambiamos los neumáticos para la segunda tanda porque tenían un extraño problema en la adherencia. Notabas algo raro al pilotar, porque tenía mucho menos agarre comparado con la carrera anterior. Por lo general, las pistas mejoran a medida que se van usando, pero en ésta era algo extraño.

Debíamos haber estado en la Q2 y tenemos que entender porque no sucedió, si se trataba de los neumáticos o de la presión de los neumáticos, tenemos que trabajar en eso ahora. Por supuesto con una gran cantidad de combustible, mostramos un rendimiento muy bueno ayer, pero desde tan atrás no será fácil, aunque en Brasil demostramos que podemos llegar cerca de los puntos desde esta posición. Será difícil, pero creo que ser 10º mañana será posible, aunque los puntos siempre son nuestro objetivo."

A. Sutil: "Ha sido una sesión muy corta y con un montón de problemas. El coche no parece tener ninguna adherencia, en particular en la parte trasera, y también había mucho sobreviraje, así que he estado luchando por mantener el coche en el circuito.

Obviamente estoy muy decepcionado y necesitamos averiguar qué pasó. Ahora nos concentraremos en la carrera, todavía hay un largo camino que recorrer y, por supuesto, lo haré lo mejor que pueda para conseguir un buen resultado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009