Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "¡Nuestro botón del KERS no funciona!"

Vettel: "¡Nuestro botón del KERS no funciona!"

Redacción   31 de Octubre 2009 22:14

18 comentarios

Vettel: "¡Nuestro botón del KERS no funciona!"

El equipo Red Bull podría haber conseguido el sábado en Yas Marina una primera línea de salida monocolor para la carrera del GP de Abú Dhabi, pero Lewis Hamilton les ha chafado la "fiesta". El británico les arrebató la 'pole' en los últimos instantes a Vettel y a Webber, que saldrán 2º y 3º respectivamente.

Vettel aseguró al final de la jornada que ellos lo han dado todo, pero que no han podido superar al McLaren. El alemán incluso se premitió bromear con el KERS que el RB5 no lleva y el MP4-24 sí. De todas formas, mañana los dos Red Bull saldrán más cargados que el monoplaza de Woking y eso podría darles ventaja de cara a ganar la carrera.

Sebastian Vettel (2º):

"Creo que tanto Mark como yo nos hemos visto sorprendidos por el hueco de Lewis. Ha sido rápido todo el fin de semana y el McLaren parece ser muy fuerte aquí. Pudimos ver en Q1 y Q2 que sería difícil batir su ritmo, así que creo que esto fue lo máximo que podíamos hacer hoy. Estoy muy satisfecho y mañana deberíamos tener una buena carrera. El coche está funcionando bien aquí. ¡Parece que nuestro botón del KERS, que tenemos en las ruedas traseras no funciona! Pero veremos. Creo que tenemos un buen ritmo de carrera y el coche va cada vez mejor. Estoy deseando que llegue mañana."

Mark Webber (3º):

"Ha sido un buen día para el equipo. Estoy contento con partir cerca de delante en parrilla y tenemos una buena oportunidad mañana para hacer un buen resultado. Estoy sorprendido por el tiempo de Hamilton. McLaren ha hecho un muy buen trabajo, no hay duda, y parece que esta pista les va bien. Vamos a tener que trabajar para batir a Lewis mañana, pero vamos a dar lo mejor de nosotros. Creo que el KERS les da una buena ventaja, pero incluso sin eso ellos tienen claramente un buen coche aquí. Pero mañana será una larga carrera y todo puede ocurrir."

Christian Horner, jefe del equipo:

"Primeramente, éste es un lugar fantástico. Abu Dhabi ha hecho un increíble trabajo y la pista es una brillante adición al calendario. Fue una buena calificación final de 2009, con ambos coches colocados cómodamente en la Q3 y con ambos pilotos marcando realmente buenas vueltas. Segundo y tercero es una resultado muy fuerte para el equipo. Lewis está en la 'pole' por un razonable margen, pero esperamos poder empujarle duro en la carrera de mañana. Debería ser un final realmente excitante a la temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009