Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jarno Trulli, contento con su sexta posición

Jarno Trulli, contento con su sexta posición

Iván Illán   31 de Octubre 2009 18:34

2 comentarios

Jarno Trulli, contento con su sexta posición

Confirmando las sensaciones de los entrenamientos, Jarno Trulli ha conseguido el sexto mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del año y posiblemente, despedida del piloto italiano del equipo Toyota.

Mientras Trulli conseguía colarse entre los mejores, su compañero Kamui Kobayashi no ha podido entrar en el último tercio de la calificación. El japonés se ha conformado con la 12ª posición, y aunque será dificil pensar en puntuar desde ese lugar de la parrilla, ganas no le faltan.

Jarno Trulli:

"Ha sido una sesión difícil porque ha sido una lucha extremadamente dura bajo un gran calor. Los tiempos han sido muy reñidos a pesar de ser un circuito largo. Me sentí bien en cada sesión y estoy contento con el sexto lugar. Obviamente uno siempre quiere estar más arriba, pero hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, y nos merecemos estar entre los seis primeros. El coche parece sólido y creo que estamos preparados para la carrera, así que espero con ganas la batalla".

Kamui Kobayashi:

"Esperaba estar entre los diez primeros, pero han sido mis primeros oficiales en Fórmula 1 bajo condiciones secas, así que tuve que acostumbrarme. Los libres han ido bien todo el fin de semana y el coche parecía bueno. Los oficiales no han sido fáciles, pero al final sólo estaba a una décima o así del décimo, así que no está mal para ser mi primera sesión seca. He estado intentando concentrarme en mi ritmo de carrera esta fin de semana, así que estoy bastante confiado para mañana. Intentaré darlo todo y espero luchar de nuevo por los puntos. Veremos si podremos".

Pascal Vasselon:

"La clave en estos entrenamientos oficiales han sido la selección de los componentes de los neumáticos y los reglajes, además de evitar el tráfico. En general vamos bien, a pesar de que esperábamos incluso estar algo más adelante en la parrilla con ambos coches. Jarno ha estado luchando entre los tres primeros toda la sesión, y Kamui lo hizo bien en sus segundos oficiales en Fórmula 1, los primeros en seco. En total ha sido un resultado razonable; nuestras cargas de combustible son competitivas, así que deberíamos tener una carrera interesante mañana. Es obviamente la última carrera de la temporada, y definitivamente queremos terminar bien. Estamos en buena forma para hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009