Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault, decepcionado con Grosjean, valora todas las opciones

Renault, decepcionado con Grosjean, valora todas las opciones

Iván Illán   31 de Octubre 2009 13:32

11 comentarios

Renault, decepcionado con Grosjean, valora todas las opciones

El director del equipo Renault, Bob Bell ha reconocido que el equipo galo está buscando un sustituto que mejore las prestaciones de Romain Grosjean, declarando que "necesitamos poner a los mejores pilotos que nos podamos permitir en el coche el próximo año"

"Hay pocos pilotos en el mercado, y creo que para que se haga justicia con el equipo, tenemos que mirar todas las opciones," explicó Bell, que pese a estar palabras no descartó la continuidad del galo si no encuentran algo mejor en el mercado.

"Estamos en un proceso de evaluación de todos los pilotos que están disponibles y vamos a tomar una decisión con el piloto que intente llegar a un acuerdo con la mayor rapidez posible. Es importante para el equipo hacer esto y no estamos descartando ninguna posibilidad."

"Romain sigue siendo una posibilidad, pero, como digo, intentamos asegurar los mejores pilotos para el equipo, por lo que tenemos que mirar todas las opciones posibles. Si Romain se queda fuera, será triste perderlo del programa de Renault y obviamente él es francés, por lo que tiene algunas consecuencias para el equipo," comenta Bell.

"Sin embargo, en última instancia, y creo que Renault nos apoya plenamente en esto, necesitamos poner a los mejores pilotos que nos podamos permitir en el coche el próximo año, y si eso significa que es Romain, bien, si no lo es, si es otra persona, entonces que así sea, pero nuestro próximo objetivo para el año que viene es ser muy fuertes en lo referente a pilotos."

Con Robert Kubica asegurado en el otro asiento, parece que Renault quiere tener otro piloto capaz de obtener resultados al lado del piloto polaco, ya que se declaran conscientes de que necesitarán dos grandes pilotos para cumplir sus ambiciosos objetivos de cara a la próxima temporada.

"Todos estamos concentrados en 2010, no tenemos ninguna expectativa respecto a 2009, y estamos haciendo buenos progresos," dijo."El equipo se ha repuesto y se está moviendo positivamente con el apoyo especial de Renault y de todos nuestros socios y, de hecho algunos nuevos socios, han sido testigos este fin de semana de lo que es bueno para el equipo y bueno para el deporte."

"Hay algunas cuestiones importantes que tenemos que conseguir resolver antes de empezar a competir el próximo año y ése es mi objetivo," añadió Bell, que reconoció que podría no continuar en su cargo. "Si alguien quiere hacerse cargo del timón de Renault y es apropiado, yo no tengo ningún problema con eso y no me interpondré en su camino, y si en cambio esa decisión se toma para que sea yo, es algo que tendría que considerar en su momento. Pero ahora mismo no me distraigo con eso. Es importante que lleguemos a final de año en buena forma."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados