Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams ve clave la elección de neumáticos

Williams ve clave la elección de neumáticos

Redacción   31 de Octubre 2009 09:55

Comentarios

Williams ve clave la elección de neumáticos

Cuando los pilotos de un equipo destacan que lo más interesante del día ha sido rodar en condiciones variables de luz y que han disfrutado con ese cambio, podría parecer que apenas han hecho algo de interés. Pero no es así, porque tanto Rosberg como Nakajima han podido realizar los ajustes en el reglaje del coche que deseaban.

Además de lo anterior, han podido determinar que el factor que sin duda será clave tanto en clasificación como el domingo en carrera es el neumático, y quien elija bien podría llevarse algo más que un puñado de puntos. Nico Rosberg finalmente acabó noveno, y Nakajima duodécimo.

Como todos, ambos pilotos dejaron sus impresiones tras acabar la primera jornada.

N. Rosberg: "He disfrutado pilotando en esta pista por primera vez. Estaba sucia al principio y después en la segunda sesión, estábamos interesados en las condiciones de la luz artificial en la oscuridad y el efecto sobre los neumáticos de la temperatura bajando. En lo referente a la visibilidad, ha sido buena en la segunda sesión de entrenamientos y de nuevo la temperatura cambiaba y no parecía tener un efecto muy grande sobre nosotros.

El elemento más desconocido es la elección de los neumáticos, ya que es difícil decidir cuáles son mejores. En términos de puesta a punto, definitivamente hemos encontrado una dirección. En definitiva ha sido un día que me ha dado confianza para poder sumar algunos puntos aquí este fin de semana."

K. Nakajima: "Fue un día interesante, corriendo en la primera sesión con luz natural y en la segunda de noche. La pista ha mejorado mucho y hemos pasado un día útil para encontrar la puesta a punto correcta. La selección de los neumáticos es muy difícil, y será el factor clave mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009