Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams anunciará el lunes a sus pilotos para 2010

Williams anunciará el lunes a sus pilotos para 2010

Redacción   30 de Octubre 2009 18:52

3 comentarios

Williams anunciará el lunes a sus pilotos para 2010

Sir Frank Williams, el propietario de la escudería que lleva su apellido, ha dicho hoy en Abú Dhabi que el lunes de la semana que viene hará pública la alineación de pilotos del equipo para 2010: "Anunciaremos nuestros pilotos para la próxima temporada el lunes."

Recordemos que Nico Rosberg, todavía piloto de Williams, ya ha confirmado que se marchará del equipo el año que viene. Y su actual compañero, el japonés Kazuki Nakajima, también abandonará la formación porque pierde el apoyo que le ha dado Toyota hasta ahora como suministrador de motores de la estructura británica.

De hecho, Nakajima ya ha dicho que está negociando con otros equipos: "Es muy poco probable que siga en Williams. Posiblemente es mi última carrera para el equipo. Todo lo que puedo decir es que estamos hablando con algunos equipos nuevos y otros actuales."

Los dos máximos candidatos a ocupar los asientos de Williams en 2010 son Rubens Barrichello y Nico Hulkenberg, nuevo Campeón de la GP2. Incluso ya hay medios que dan estos dos fichajes por hechos.

En cuanto al destino de Rosberg, Frank lo tiene muy claro: McLaren o Brawn GP, ya que está seguro de que llevará en su espalda un motor Mercedes en 2010: "Hay algunas cosas novedades en Williams para la próxima temporada con nuestros motores, así que pensamos que podemos hacerlo mejor. Nico es el alemán y Mercedes necesita al menos un piloto alemán para sentarse delante de su motor."

"Ellos (Mercedes) está a 50 kilómetros de distancia de Williams, que es muy importante. Además, también nos gusta nuestra independencia, no estaremos bajo ninguna influencia, como la de Toyota, haremos nuestro propio camino e independientemente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009