Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Abú Dhabi 2009: Libres 2

GP de Abú Dhabi 2009: Libres 2

Iván Illán   30 de Octubre 2009 16:19

64 comentarios

GP de Abú Dhabi 2009: Libres 2

El finlandés Heikki Kovalainen ha lidera el doblete del equipo McLaren en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abú Dhabi, disputada durante el anochecer en el flamante circuito de Yas Marina.

Kovalainen ha arrebatado el mejor tiempo a su compañero de equipo Lewis Hamilton en los últimos minutos de una interesante sesión. 1:41.307 ha sido el registro del piloto de Woking, que ha superado en casi dos décimas al campeón del mundo de la pasada temporada.

Tabla completa de tiempos.

Mientras que el ya campeón del mundo Jenson Button ha sido tercero Sebastian Vettel y Mark Webber, pilotos del equipo Red Bull se han mostrado en muy buena forma en el nuevo trazado, terminando en cuarta y séptima posición, con Kamui Kobayashi y el sorprendente Sebastian Buemi clasificado entre ambos.

El brasileño Rubens Barrichello, en busca del subcampeonato del mundo, ha terminado octavo y junto a Nico Rosberg y Kimi Räikkönen han cerrado el top ten del día. Peor le han ido las cosas al compañero de equipo de Räikkönen, ya que Giancarlo Fisichella ha quedado en 17ª plaza entre los pilotos de Renault. Fernando Alonso ha sido 16º y Romain Grosjean, que ha protagonizado una de las escenas de más peligro al llevarse un bolardo de una chicane, fue 18º.

En cuanto a los Force India, Adrian Sutil ha finalizado undécimo, cuatro décimas por delante de Vitantonio Liuzzi. Por su parte, Nakajima ha sido decimotercero, por delante de Nick Heidfeld y Jarno Trulli, que ha estado por detrás de su flamante compañero de equipo durante gran parte de la sesión.

Mientras, Jaime Alguersuari ha finalizado en 19ª posición, solo por delante de Robert Kubica, que ha sufrido una llamativa rotura de motor que podría penalizarle en la clasificación de mañana. Mañana los pilotos tendrán otra oportunidad de adaptarse al trazado en la tercera sesión libre, previa a la clasificación de mañana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009