Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello: "Williams es una escudería en la que todos querrían estar"

Barrichello: "Williams es una escudería en la que todos querrían estar"

Iván Illán   30 de Octubre 2009 12:54

19 comentarios

Barrichello: "Williams es una escudería en la que todos querrían estar"

Rubens Barrichello, que en Abu Dhabi tratará de arrebatarle el subcampeonato del mundo a Sebastian Vettel, ha alabado públicamente a la escudería Williams, que se prevee como su próximo equipo a partir de la próxima temporada.

"Williams siempre ha sido un equipo en el que cualquiera se fija. Y ahora no es diferente", dijo Barrichello a los periodistas al termino de la primera sesión libre de este viernes en la que ha terminado en tercera posición.

El veterano piloto brasileño, ganador de dos Grandes Premios, espera un buen rendimiento de la escudería de Grove en el próximo año. "A todos les gustaría tener un puesto en Williams porque es uno de los mejores equipos, y ahora está en ascenso," comenta Rubens.

"Mi deseo es tener un coche muy competitivo. Quiero seguir teniendo la oportunidad de ganar," explica el brasileño. "Quiero ganar porque me apasiona la velocidad. Me encanta adelantar y lo que me anima es el reto de ganar. Eso es lo que quiero".

"Lo tengo claro, pero ahora no es el momento adecuado para hablar de eso. Estoy esperando a que acabe la temporada para anunciar todo lo que tengo que decir," concluyó el piloto de Brawn GP, que posiblemente será anunciado el próximo lunes como piloto de Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009