Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld seguro de que continuará en F1

Heidfeld seguro de que continuará en F1

Redacción   29 de Octubre 2009 19:55

5 comentarios

Heidfeld seguro de que continuará en F1

BMW Sauber disputará este fin de semana su última carrera en Fórmula 1, y Nick Heidfeld, a diferencia de su actual compañero, Robert Kubica, desconoce por el momento en que equipo se encontrará el año próximo. Pero aunque BMW no estará en 2010, sí podría estarlo un equipo llamado Qadbak-Sauber, ya que Qadbak compró el equipo. Después de que no todos los equipos estén de acuerdo con que haya un equipo más en 2010, parece muy poco probable que se una a la parrilla, pero Heidfeld confía en que sí esté en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 del próximo año.

"Vamos a completar nuestra último fin de semana con BMW en la Fórmula Uno. Espero que el equipo este todavía aquí el año próximo, somos mucho más fuertes que los nuevos equipos que van a unirse a la próxima temporada de F1 y sería una lástima que un equipo como este no estuviera en la F1", declaró Nick.

Heidfeld también confía en que él también continúe en F1 la temporada que viene, ya que dice estar seguro de que así será. El alemán comentó que está hablando con algunos equipos, aunque por el momento no ha revelado qué escuderías son con las que está contactando actualmente.

"Estoy seguro de que voy a competir en la Fórmula Uno el próximo año. Estamos hablando con varios equipos para 2010, pero no puedo revelar los nombres de los equipos ahora," afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados