Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi: "Estoy muy entusiasmado con mi segundo Gran Premio"

Kobayashi: "Estoy muy entusiasmado con mi segundo Gran Premio"

Redacción   29 de Octubre 2009 08:05

9 comentarios

Kobayashi: "Estoy muy entusiasmado con mi segundo Gran Premio"

El piloto reserva de la escudería Toyota, Kamui Kobayashi, se ha encontrado en este final de la temporada 2009 con dos inesperados Grandes Premios en los que competir debido a la lesión de su compañero Timo Glock. Recordamos que el alemán sufrió un fuerte accidente en la sesión de clasificación del GP de Japón, por lo que ya no pudo disputar la carrera de Brasil ni tampoco estará en la de Abú Dhabi.

Kobayashi está entusiasmado con esta nueva oportunidad de demostrar lo que puede hacer a los mandos de un monoplaza de la "máxima categoría". En Interlagos ya sorprendió a bastantes con su 9º puesto final, pero el japonés cree que en una pista que será nueva para todos podrá hacerlo aún mejor. Veremos.

"Estoy muy entusiasmado con mi segundo Gran Premio, y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad inesperada. Yo no conocía el circuito de Brasil, y eso fue un poco de desventaja, porque casi todos los otros pilotos habían tenido alguna experiencia allí, pero ese no es el caso en Abu Dhabi, este es un circuito nuevo para todos, así que debería ayudarme."

"Estoy seguro de que el coche será fuerte y que haré todo lo posible para tratar de anotar mis primeros puntos en la Fórmula 1. Por supuesto, será muy difícil porque la parrilla es muy fuerte y esto es sólo mi segundo Gran Premio, pero voy a darlo todo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009