Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "Seguro seremos fuertes en Abú Dhabi"

Webber: "Seguro seremos fuertes en Abú Dhabi"

Redacción   27 de Octubre 2009 23:55

6 comentarios

Webber: "Seguro seremos fuertes en Abú Dhabi"

Mark Webber no se juega absolutamente nada este fin de semana en el GP de Abú Dhabi: haga lo que haga él o sus rivales, será 4º en el Campeonato de Pilotos y su equipo será 2º en el de Constructores, pero aún así confiesa que le apetece disputar la última carrera del año.

"La temporada ha sido larga, pero siempre es bueno tener otra oportunidad para conducir, sobre todo cuando estamos en tan buena forma. La última carrera del año será interesante, nadie ha corrido ahí antes y es otro circuito urbano que suena fascinante y donde será agradable correr."

El de Red Bull confía en que su monoplaza funcione bien en Yas Marina y así pueda luchar por su tercera y última victoria de la temporada: "Será un buen final de temporada. Estamos a la expectativa, pero seguro seremos fuertes en Abú Dhabi, lo hemos sido desde Singapur y no hay razón para no luchar por los puestos de arriba de nuevo."

"La clasificación será determinante para conocer como será la carrera en un nuevo circuito urbano. Tiene algunas zonas rápidas y una lenta para terminar y habrá mucho polvo que seguro limpiaremos bastante rápido."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009