Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock: "La cabeza prevaleció sobre el corazón"

Glock: "La cabeza prevaleció sobre el corazón"

Redacción   27 de Octubre 2009 19:39

7 comentarios

Glock: "La cabeza prevaleció sobre el corazón"

Tras su accidente en la clasificación del Gran Premio de Japón, algunas lesiones han impedido a Timo Glock correr en las carreras de Suzuka e Interlagos. A Glock tampoco le será posible correr en la carrera de Abu Dhabi, tal y como hoy se comunicó.

Glock comentó sobre la noticia de que no estará corriendo en la última carrera: "Esto duele. Especialmente, Abu Dhabi es una pista nueva y hermosa en la que obviamente deseo pilotar", decía Timo.

El alemán explicaba sobre su lesión en la pierna que le impedía entrenar: "Yo tenía un montón de líquido acumulado en la pierna. Así que no podía entrenar correctamente; el músculo que necesitaba ser reconstruido", explicó el piloto, que también sufrió una lesión en la espalda.

Por último, el alemán comentó sobre la decisión tomada hoy que "los médicos me dijeron que todavía hay cierto riesgo. No fue una decisión fácil, pero, en última instancia, la cabeza prevaleció sobre el corazón; hay momentos en que un piloto debe ser guiado por los entendidos".

Así pues, el piloto de Toyota Timo Glock se verá sustituido de nuevo por el japonés Kamui Kobayashi, que hizo su debut en carrera hace dos semanas en el Gran Premio de Brasil celebrado en Interlagos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009