Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El simulador de Grove ayuda a Rosberg

El simulador de Grove ayuda a Rosberg

Iván Illán   27 de Octubre 2009 15:35

3 comentarios

El simulador de Grove ayuda a Rosberg

El piloto alemán de Williams Nico Rosberg espera concluir la temporada de forma satisfactoria en lo que será el estreno del circuito de Yas Marina, que acogerá por primera vez el Gran Premio de Abu Dhabi.

"Abu Dhabi va a ser una experiencia nueva para todos nosotros por lo que el simulador de Grove ha sido de gran ayuda y me complace haberlo tenido a mi disposición esta semana", comenzó Rosberg, que aún no ha anunciado en qué equipo correrá la próxima temporada.

"Hay algunas cosas - como los baches y bordillos - que no se pueden reproducir por completo, pero la frenada, el subviraje y el sobreviraje son muy similares. Definitivamente es una gran ventaja tener un simulador como el nuestro, " comenta.

Sin embargo, Rosberg, que podría despedirse de Williams en Abu Dhabi, está deseando tener su primera toma de contacto con la pista. "Quiero salir del box el viernes y conocer la pista casi de inmediato, es interesante ya que comenzada la carrera con luz del día y terminara con luz artificial," explica el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2009

01/11/2009