Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Glock espera al martes para una decisión sobre Abu Dhabi

Glock espera al martes para una decisión sobre Abu Dhabi

Redacción   22 de Octubre 2009 20:45

22 comentarios

Glock espera al martes para una decisión sobre Abu Dhabi

El accidente sufrido por Timo Glock el día de la clasificación en Suzuka resultó ser más grave de lo que se podía esperar en un primer momento. Primero se comunicó que tenía un corte en la pierna tras haberse clavado en ella algún trozo de fibra de carbono de su TF109, y posteriormente se comunicó que tenía una vértebra algo dañada. Por ello Glock no pudo participar en el GP de Brasil, y fue sustituido por Kamui Kobayashi.

Todavía no se sabe si Glock ya estará listo para correr en la última carrera, pero según comunicó el piloto alemán, conoceremos la decisión el martes.

"De momento estoy bien. Me muevo normal, ayer estuve haciendo karting y no sentí ningún dolor", dijo Timo, que se encuentra en la clínica Bad-Nauheim Sportklinic de Alemania.

La lesión que Glock sufre requerirá una recuperación de cuatro o cinco semanas, sin embargo, el piloto podría correr en Abu Dhabi, ya que declaró que lo decidirán "el martes de la próxima semana".

No sabemos aún en qué equipo correrá el piloto de Toyota en 2010, pero Timo tiene claro que la lesión de la vertébra no va a provocar una disminución de interés por parte de los equipos de contratarle como piloto: "Nada depende solo de estas dos carreras. La gente ya sabe quién soy, son justos y quieren que estés bien físicamente. Nadie me está presionando," decía Glock.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados