Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher apoya a Todt en su carrera hacia la presidencia de la FIA

Schumacher apoya a Todt en su carrera hacia la presidencia de la FIA

Redacción   21 de Octubre 2009 23:55

33 comentarios

Schumacher apoya a Todt en su carrera hacia la presidencia de la FIA

Uno de los dos candidatos que aspiran a sustituir en las elecciones de este viernes a Max Mosley al frente de la FIA es, como ya sabeis, Jean Todt, el anterior jefe de equipo de Ferrari. Y como no podía ser de otra forma, su pupilo Michael Schumacher le está apoyando en esta "carrera" tan especial.

El heptacampeón alemán ha enviado una carta a todos los miembros de la FIA intentando convencerles de que sería el mejor presidente posible para el organismo regulador. Así comienza la misiva: "Estoy escribiendo esta carta a ustedes como defensor apasionado de los deportes de motor, así como la movilidad y el mundo del automóvil. Espero me permitan acercarme a compartir algunas reflexiones con todos ustedes."

"Estoy profundamente convencido de que Jean Todt es la persona correcta para ser el próximo presidente de la FIA. Después de haber trabajado con él durante casi quince años, creo que tengo derecho a decir esto con gran certeza. Teniendo entre sus cualidades el liderazgo, la lealtad, el compromiso y el conocimiento están más allá de lo que se trate, pero en mi opinión su habilidad innata es el fomento del trabajo en equipo."

'Schumi' acaba diciendo que el mandato de Todt no sería ninguna continuación del de Mosley y que el francés traería a la FIA la apertura que se requiere.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados