Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vatanen retira la demanda contra la FIA

Vatanen retira la demanda contra la FIA

Redacción   21 de Octubre 2009 20:14

12 comentarios

Vatanen retira la demanda contra la FIA

Según se ha confirmado, Ari Vantanen ha retirado su demanda judicial contra la FIA para tener unas elecciones justas en la reunión de hoy, una demanda sobre la que la FIA había dicho anteriormente que no iba a hablar, ya que le parecía una pérdida de tiempo además de que provocaría mucha publicidad negativa: "La FIA considera una pérdida de tiempo explicar el propósito de esta acción legal, si no es simplemente para generar más publicidad negativa y tratar de poner en duda la honestidad del personal de la FIA".

En la reunión celebrada hoy los dos candidatos a ser el nuevo presidente de la FIA aceptaron el procedimiento para las votaciones que serán el viernes y se confirmaron los siguientes puntos que os indicamos a continuación.

- El supervisor de las elecciones será un Huissier de Justice, que supervisará todo el procedimiento que tomarán las elecciones.

- Se dispondrá de una zona de voto privada para poder marcar en ella las papeletas para los votantes que así deseen hacerlo.

- Los dos candidatos comunicarán sus argumentos en un discurso que tendrá un máximo de 15 minutos. El primero en darlo será Jean Todt.

- Cada país dará su voto, y aquellos países que cuenten con más de un club de movilidad deberán llegar a un acuerdo antes de votar. De lo contrario, se emite un voto en blanco.

- Aquellos que no puedan acudir a la sede de la FIA situada en París, podrán enviar a un representante, pues los votos por correo no están permitidos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.