Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Silverstone genera beneficios

Silverstone genera beneficios

Redacción   21 de Octubre 2009 16:41

11 comentarios

Silverstone genera beneficios

Aunque no pueda parecer una noticia especialmente relevante, sí lo es, principalmente porque en 2010 Silverstone será sustituido por Donington Park. Sin embargo éste último circuito no está cumpliendo los plazos acordados, y se está beneficiando de una prórroga hasta este viernes.

En estos momentos de presión para los gestores del circuito de Donington el hecho de que sus "contrincantes" de Silverstone anuncien un superávit de un millón de dólares no puede ser una gran noticia.

El director general de Silverstone se apresuró a comunicar "Seguimos siendo uno de los pocos circuitos del mundo que consigue algunos pequeños beneficios de nuestro evento principal," comentó Richard Phillips.

En el otro lado de la balanza, los gestores de Donington Park, encabezados por Simon Gillett, que está apurando hasta el máximo el plazo extra dado por Bernie Ecclestone para buscar inversores que hagan frente a la necesaria renovación del circuito británico.

Un portavoz declaró en el Derby Telegraph, que Simon Gillet se siente "optimista" de cara a dar buenas noticias el viernes. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.