Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus mira más allá de la F1

Lotus mira más allá de la F1

Redacción   21 de Octubre 2009 09:26

11 comentarios

Lotus mira más allá de la F1

Parece que Lotus vuelve con fuerza, con mucha fuerza. Al menos ambición no les falta, ya que según han dado a conocer, sus objetivos van más allá de competir en la F1, que no es poco, sino que se plantean formar parte de las parrillas de la Indy Car, de las Le Mans series e incluso la categoría GT.

Así lo ha comunicado Dany Bahar, uno de los responsables del equipo, que fue hombre de confianza de Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull y Toro Rosso. Además se ha conocido que el equipo Lotus F1, será una empresa separada de la matriz Grupo Lotus.

"Vamos a sopesar nuestra participación en la Indycar, GT y Le Mans entre otras competiciones con proyección mundial para demostrar nuestra tecnología compartida", afirmó Bahar.

Según sus palabras parte de la inversión y tecnología elaboradas por Lotus F1 podría ser utilizada igualmente en esas otras competencias, lo que económicamente es beneficiosos ya que se reparten costes alcanzando economías de escala. Lo que no queda tan claro es si el reparto de esfuerzo entre distintos frentes será suficiente para hacer un buen papel en todos ellos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.