Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La 'Liga de Fútbol' inglesa le da un respiro a Briatore

La 'Liga de Fútbol' inglesa le da un respiro a Briatore

Redacción   20 de Octubre 2009 23:36

7 comentarios

La 'Liga de Fútbol' inglesa le da un respiro a Briatore

Una vez conocida la decisión del 'Tribunal de Grande Instance de Paris' de admitir a trámite la demanda que Flavio Briatore ha interpuesto contra la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), cuya vista tendrá lugar el martes 24 de noviembre, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha anunciado que no tomarán ninguna decisión al respecto del italiano hasta que se conozca la sentencia.

Recordemos que Briatore es uno de los co-propietarios del equipo de fútbol inglés 'Queens Park Rangers' y la FA le estaba investigando para expulsarlo de la competición, ya que la ley de Gran Bretaña impide participar en la 'Liga' a cualquiera que haya sido apartado de otro deporte internacional.

Comunicado oficial de la FA:

"La 'Liga de Fútbol' ha tomado nota de la decisión adoptada por el director del 'Queens Park Rangers', Flavio Briatore, de iniciar procedimientos legales contra la FIA en los tribunales franceses."

"Lord Mawhinney, presidente de la 'Liga de Fútbol', se reunió con el Sr. Briatore el viernes, donde se discutió la reciente decisión del Consejo Mundial del Motor. El Sr. Briatore informó a Lord Mawhinney de su intención de emprender acciones legales contra la FIA."

"La 'Liga de Fútbol' esperará ahora la decisión de la Corte antes de emprender cualquier otra acción."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.