Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La comedida celebración de Jenson Button

La comedida celebración de Jenson Button

Iván Illán   20 de Octubre 2009 18:02

13 comentarios

La comedida celebración de Jenson Button

Jenson Button ha reconocido que la gran presión a la que ha sido sometido en las últimas semanas ha influido en que su celebración del Campeonato del Mundo en Brasil fuera bastante más comedida de lo previsto.

"Quería un poco de tiempo a solas," declaraba el flamante campeón a los periodistas británicos, tras marcharse después de poco más de una hora de fiesta. "Cada uno celebra de forma diferente y, para mí, simplemente un poco de tranquilidad era lo mejor".

"Estuve hablando por teléfono con mi novia y también con mi familia, con mi madre y estuve despierto hasta las 4 de la mañana simplemente tumbado en la cama y con una enorme sonrisa en la cara," explicaba Button.

El inglés también ha explicado cómo se siente al entrar en el Hall of Fame de la Fórmula Uno. "Todos los malos y buenos recuerdos pasan por su mente, no sólo de este año, también de los años anteriores en el deporte, pero sobre todo este año."

"Se hizo muy difícil para mí, no sólo porque mentalmente duele, si no porque en cuanto no eres capaz de sacar el mejor partido del coche en un día en particular, surgen comentarios negativos como los que he leído en muchos artículos y revistas", explica Jenson. "Es difícil cuando eres un piloto y sabes que estás haciéndolo lo mejor posible. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009