Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton "le presta" el título a Button

Hamilton "le presta" el título a Button

Redacción   19 de Octubre 2009 09:30

70 comentarios

Hamilton "le presta" el título a Button

Brasil, pese a no ser este año la carrera de clausura del campeonato, sí ha vuelto a ser el lugar donde se ha decidido el título. El protagonista de este circuito, desde hace 2 temporadas, ha sido Hamilton, que vivió en Interlagos sensaciones muy dispares.

En 2007 perdió el campeonato, en 2008 lo ganó en el último suspiro. Ahora es Button el que toma el cetro en Brasil. Se produce el traspaso de poderes entre británicos. Sin embargo, el ya excampeón Hamilton, no ha dejado pasar la ocasión para decirle a su compatriota que no le "coja mucho cariño" al título de campeón.

"Es un gran momento para el deporte británico, quiero felicitar a Jenson, pero me gustaría decirle que él sólo tiene el título en préstamo," comentó Lewis.

Ya intuimos que Button no tendrá un campeonato tan "cómodo" la próxima temporada, ya que pese a su espectacular inicio de campaña no ha tenido rivales regulares que le hayan acechado hasta el punto de hacer peligrar su campeonato, pese a que él no se mostró especialmente competitivo desde Turquía.

¿Podrán Jenson defender el título con garantías?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009