Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carrera para olvidar de Williams

Carrera para olvidar de Williams

Redacción   18 de Octubre 2009 23:00

8 comentarios

Carrera para olvidar de Williams

Tras un gran inicio de fin de semana todo parecía estar de cara para el equipo Williams, y parecía que iban a jugar un papel muy importante en la carrera, pero finalmente dos abandonos y cero puntos ha sido el resultado.

Nico Rosberg tuvo que abandonar mientras ocupaba la cuarta posición por problemas en su caja de cambios. Y Kazuki Nakajima tuvo un accidente mientras intentaba adelantar a Kobayashi, le envistió por detrás ya que el piloto de Toyota se cerró, y salió disparado sin alerón delantero contra una de las protecciones.

Estas fueron las opiniones de los pilotos y de Rod Nelson, tras una carrera para olvidar de Williams.

Nico Rosberg: "Tuve un buen comienzo, ganando una posición y manteniendome alejado de los incidentes. Yo estaba en tercero, pero Kubica me adelantó en la reanudación cuando se retiró el coche de seguridad. Pensé que la cuarta plaza estaba bien, ya que contabamos con una buena estrategia y un ritmo competitivo. Todo pintaba bastante bien hasta el problema con el cambio. Después de un fin de semana prometedor, este resultado es bastante decepcionante".

Kazuki Nakajima: "Tuvimos la suerte de ganar algunos lugares en la salida y avanzar después de todos los incidentes. Ha sido bastante difícil después de la reanudación, no logré mantener la posición y me quedé atrapado detrás de otros coches. Tuvimos una buena carrera hasta el accidente, así que estoy desilusionado de cómo terminó".

Rod Nelson, ingeniero jefe: "Decepcionante final para un fin de semana muy prometedor. El viernes nos costó un poco en seco, pero fuimos capaces de recuperarnos bien en la sesión de calificación del sábado, sobre mojado. A pesar de que estábamos corriendo con una alta carga aerodinámica hoy, fuimos muy competitivos en la carrera. Nico no pudo mantener a Kubica detrás de él, pero el cuarto era bueno hasta que llegó lo que parece un fallo en el cambio. Kazuki también iba bien hasta que un incidente en la mitad de la carrera le obligó a retirarse. Afortunadamente, Kazuki no sufrió lesiones causadas por el accidente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009