Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi acaba 10º y Trulli abandona

Kobayashi acaba 10º y Trulli abandona

Redacción   18 de Octubre 2009 22:35

49 comentarios

Kobayashi acaba 10º y Trulli abandona

Kamui Kobayashi ha hecho un buen fin de semana de Gran Premio desde el viernes hasta hoy, y en la carrera ha acabado 10º, que no está nada mal para ser su primera prueba. Sin embargo, Kobayashi está decepcionado por no haber conseguido puntos, ya que se mantuvo entre las ocho primeras posiciones durante la mayor parte de la carrera, ya incluso en la primera vuelta. Kamui comenta que cuando mejor se comportó el coche fue en el primer relevo, puesto que al acabar su primera parada notó que el equilibrio del monoplaza no era el mismo de antes.

Jarno Trulli no pudo acabar la carrera tras un incidente en la primera vuelta. Trulli está muy decepcionado por ello, ya que, además de que piensa que no fue culpa suya, opina que, saliendo desde la segunda fila, en cuarta posición, tenía una buena oportunidad de terminar la carrera en el podio.

Kamui Kobayashi

"Fue una dura carrera para mí. Como este fue mi GP de debut experimenté un montón de cosas por primera vez en F1 por lo que fue una experiencia de aprendizaje. Físicamente noté una carrera realmente larga y fue muy difícil. Mi primer objetivo era acabar la carrera y estoy satisfecho de lograrlo, pero después de la salida estaba en una decente posición para obtener puntos por lo que estoy un poco decepcionado de no haber puntuado. El coche se comportó bien en el primer 'stint' pero cuando cambié neumáticos el equilibrio fue diferente y estuve luchando un poco con él; probablemente esto se debe solamente a la experiencia. Fue mi primera carrera por lo que hay varias areas en las que debo mejorar, pero en general estoy contento con como rendí este fin de semana y me gustaría agradecerle al equipo todo su apoyo".

Jarno Trulli

"Estoy muy frustrado por lo que pasó hoy porque tenía una buena oportunidad de luchar por el podio. En la primera vuelta (Adrian) Sutil fue muy lento por la curva cuatro porque estaba luchando con (Kimi) Raikkonen. Estaba en el interior, por lo que me fue hacia el exterior pero el continuó empujándome más y más. Al final acabé en la hierba y no pude controlar el coche por lo que choqué contra el muro a alta velocidad. Creo que había suficiente espacio para ambos para tomar la curva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009