Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi se clasifica 11º en su primera carrera

Kobayashi se clasifica 11º en su primera carrera

Redacción   18 de Octubre 2009 00:21

12 comentarios

Kobayashi se clasifica 11º en su primera carrera

Kamui Kobayashi ha debutado hoy en una sesión de clasificación y no lo ha hecho nada mal: en unas condiciones bastante malas, Kobayashi estuvo a punto de pasar a la Q3 y mañana saldrá undécimo. El japonés está muy contento con este resultado, ya que no esperaba tanto, y en la carrera de mañana intentará puntuar, algo para lo que se esforzará todo lo que pueda.

Jarno Trulli sí pudo pasar a la Q3 y al llegar a ella consiguió un muy buen resultado, cuarto. Trulli comentó que en la primera sesión las condiciones eran muy duras, pero mejoraron bastante para la segunda y la tercera tanda cronometrada. Trulli se sintió cómodo con el coche y pudo mejorar su mejor tiempo de la Q1 en cuatro segundos. Saliendo desde la segunda fila, el italiano de Pescara procurará repetir el resultado conseguido en la última carrera y poder subir de esta forma al podio.

Jarno Trulli

"Fue una sesión de clasificación muy intensa. En la primera sesión el único objetivo era mantener el coche en el circuito y probar a hacer una vuelta con un tiempo razonable porque las condiciones eran horribles, con un montón de 'aquaplaning'. Fue extremadamente duro y lo importante era estar concentrado. La segunda y la tercera sesión fueron mucho mejor y el coche iba bien por lo que era capaz de empujar bastante. Disfruté porque estábamos en algunos tiempos de vuelta rápida con los neumáticos adecuados y está bien estar en al segunda fila. Sería genial repetir el podio del GP de Japón y estaremos luchando duro".

Kamui Kobayashi

"Fue una sesión muy difícil para ser mi primera experiencia en F1. Las condiciones eran muy duras porque desde una vuelta a otra la situación cambiaba y había un montón de 'aquaplaning'. Nunca piloté en este circuito en estas condiciones antes por lo que no fue muy fácil, pero el coche fue bien. Hice un pequeño error en mi última vuelta en la segunda sesión por lo que me quede fuera del top 10 y estoy algo frustrado por ello. Pero en conjunto, calificar 11º para mi primer GP en condiciones como estas es un buen resultado y es más de lo que esperaba por lo que estoy contento. Veremos como va la carrera de mañana, sería genial puntuar y daré lo mejor de mi para conseguirlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009