Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La mejor clasificación de la temporada para Toro Rosso

La mejor clasificación de la temporada para Toro Rosso

Redacción   17 de Octubre 2009 23:36

13 comentarios

La mejor clasificación de la temporada para Toro Rosso

Este fin de semana esta siendo realmente bueno para Toro Rosso, y hoy han conseguido lograr los mejores resultados de clasificación de toda la temporada. Ya ayer veíamos a Sebastien Buemi en un tercer puesto en los segundos libres, pero, como siempre, debemos esperar a la clasificación para ver si realmente Toro Rosso irá mejor este fin de semana, y parece que así será. Buemi es el Toro Rosso que saldrá más arriba, desde una sexta plaza. El suizo, al que el gustaría que la carrera fuese en seco, tendrá como objetivo acabar en los puntos.

Jaime Alguersuari también ha conseguido su mejor resultado en clasificación, duodécimo. Alguersuari dice que le sería más fácil haber entrado en la Q3 si hubiera utilizado los neumáticos intermedios, pero su equipo apostó por los extremos y no logró pasar a la última sesión cronometrada.

Sebastien Buemi

"Por supuesto estoy contento, sexto es mi mejor resultado en clasificación. Fue una sesión difícil, me quedé en el coche, tratando de mantenerme concentrado. Nuestro objetivo para mañana es sumar puntos. Pero con este tipo de tiempo cualquier cosa puede pasar. Preferiría que la carrera de mañana fuese en seco, pero hasta el momento en este fin de semana, hemos sido rápidos en cualquier condición del trazado, por lo que mañana daré lo mejor de mi mismo sea la carrera en seco o en mojado".

Jaime Alguersuari

"No fue una sesión mala y estoy contento con el resultado. Había un montón de agua y era fácil chocar, por lo que mi prioridad fue permanecer en la pista, sin hacer errores. La visiblidad fue mala en estas condiciones, por lo que espero mejores condiciones para la carrera. Creo que lo hice lo mejor que podía hoy. Para pasar a la Q3 debía haber utilizado el neumático intermedio, pero apostamos por el extremo, y el resultado final es bastante bueno de todas formas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009