Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren no quiere hablar de sus pilotos

McLaren no quiere hablar de sus pilotos

Iván Illán   17 de Octubre 2009 13:13

15 comentarios

McLaren no quiere hablar de sus pilotos

El equipo McLaren ha confirmado que no hará pública su pareja de pilotos hasta el final de la presente temporada con el objetivo de no desestabilizar la labor de Heikki Kovalainen y centrarse únicamente en lo deportivo en este final de año.

"Tenemos dos jóvenes y ambiciosos pilotos en nuestro equipo", dijo el jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, en Interlagos. "Lewis es uno de ellos, y nos vamos a centrar en hacerlo lo mejor posible aquí y en Abu Dhabi y tratar de ganar algunas carreras y disfrutarlas".

"Ya planearemos sobre el futuro y cuando tengamos algo que anunciar lo haremos, pero aquí somos leales a los dos pilotos que tenemos en carrera y queremos hacer el trabajo lo mejor que podamos," explico el jefe de McLaren

"En lo que realmente nos estamos concentrando es en Woking, ya que estamos desarrollando un coche totalmente nuevo, con un programa de ingeniería agresiva", explica el británico. "Tenemos la intención de comenzar la temporada mucho más competitivos que cuando empezamos ésta. Ésa es la prioridad y mientras tanto vamos a ver qué podemos hacer en estas dos carreras. Creo que ése es nuestro objetivo. Nos centraremos en esos otros temas después de la temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados