Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "Pilotaré para Vettel en Brasil y Abu Dhabi"

Webber: "Pilotaré para Vettel en Brasil y Abu Dhabi"

Iván Illán   14 de Octubre 2009 15:39

26 comentarios

Webber: "Pilotaré para Vettel en Brasil y Abu Dhabi"

El australiano Mark Webber se ha mostrado dispuesto a ayudar en lo posible a Sebastian Vettel para que el joven de Red Bull alargue su pelea por el título en las dos últimas carreras.

"Si el equipo me lo pide, pilotaré para Sebastian," comenta Webber, que tras conseguir la primera victoria de su carrera en Alemania, tratará de mantener en estas dos últimas carreras su notable cuarta posición el campeonato.

"Mark es un jugador de equipo y entiende que ahora debe apoyar a Sebastián", declaró Cristian Horner, jefe de Red Bull, a la revista alemana Sport Bild.

Nada que ver con la tensión latente en Brawn GP, cuyos dos pilotos siguen en liza por el título. "Sólo hay que mirar alrededor y asegurarse de que no hay tensiones en progreso que puedan ser negativas y a continuación, a lidiar con ellos", comenta Ross Brawn.

La presión que Jenson Button deberá superar para hacerse con el campeonato en Brasil subiendo al podio, será similar a la vivida por Lewis Hamilton, que recuerda lo que califica como "la experiencia más intensa de mi vida". "Sólo había un dos por ciento de aficionados que querían que yo ganara, mientras que el resto apoyaban a Felipe Massa", dijo el británico.

Por su parte, Bernie Ecclestone espera que Button no suba al podio para vivir un final a tres en Abu Dhabi. "Me gustaría verlo haciéndome un gran favor y obteniendo el campeonato del mundo en Abu Dhabi, pero si él no puede esperar lo entiendo", declaró el jefe ejecutivo de 78 años de edad.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009