Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "No hay nada decidido en Williams"

Rosberg: "No hay nada decidido en Williams"

Iván Illán   14 de Octubre 2009 13:59

8 comentarios

Rosberg: "No hay nada decidido en Williams"

La tensa espera de los últimos días para confirmar cómo se configurará la parrilla tendrá que alargarse un poco más, al menos en el caso de Williams, ya dos de los posibles implicados, Rubens Barrichello y Nico Rosberg han señalado que no hay nada confirmado.

"He hablado con Frank Williams y sé que no hay nada decidido," declaraba Rosberg a su llegada a Brasil según publica la agencia de noticias EFE. Mientras, el brasileño se ha limitado a confirmar que está en contactos con la escudería inglesa.

"Es cierto que hay conversaciones con Williams y con Brawn, no hay duda", ha reconocido por su parte Barrichello, en declaraciones a la agencia Reuters, "pero yo no he firmado ningún documento, he leído todo lo que ha dicho y dejó bien claro que este es un momento muy especial para mí en la Fórmula Uno."

"Hoy me siento muy honrado por que hay equipos interesados en mi, hay equipos con los que estoy hablando y que mi situación es mucho mejor que hace algún tiempo. Estoy en una etapa muy privilegiada de mi carrera, ser capaz de elegir el coche con el que voy a competir", continuó el veterano piloto brasileño. "Deseo un coche competitivo para la próxima temporada."

Según se habla en los mentideros de la Fórmula Uno, el trueque entre el actual segundo del campeonato y el prometedor piloto alemán podría anunciarse en las próximas semanas. De hecho, parte de la prensa brasileña ha informado de que los contratos están ya firmados.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados