Menú

Próximo GP: Canadá 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda le pide a Alonso que deje de quejarse

Niki Lauda le pide a Alonso que deje de quejarse

Redacción   26 de Agosto 2007 18:50

24 comentarios

Niki Lauda le pide a Alonso que deje de quejarse

El que fuera tres veces campeón del mundo Niki Lauda, pidió a Fernando Alonso que deje de quejarse sobre Hamilton y se centre en si verdaderamente quiere el título de Fórmula Uno o no: "En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha estado haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido".

"Está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo. Me preocupa que si continúa encontrando razones en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer".

Lo que está claro es que aquí todo el mundo se mete de por medio en la situación entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, curiosamente se mete todo el mundo de forma clara y concisa menos la gente dentro de McLaren, que simplemente aseguran que se han calmado los ánimos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados