Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Puntuar es el objetivo para Force India en Interlagos

Puntuar es el objetivo para Force India en Interlagos

Iván Illán   14 de Octubre 2009 09:59

3 comentarios

Puntuar es el objetivo para Force India en Interlagos

El equipo Force India quiere volver a obtener puntos en el próximo Gran Premio de Brasil tras haber vuelto de la gira asiática con los mismos puntos con los que abandonó Monza, donde hace ya más de un mes que Adrian Sutil terminó en cuarta posición.

El alemán se ha fijado terminar en la zona de puntos como su objetivo en la penúltima carrera de la temporada y en el seno del equipo se confía en que Interlagos será un trazado en el que el flamante VJM02 pueda mostrar todo su potencial.

Adrian Sutil:

"El trazado tiene una larga recta y es muy ondulado. Creo que no será fácil lograr una buena puesta a punto. Mi objetivo en Brasil será sumar puntos".

Vitantonio Liuzzi:

"Definitivamente, soy optimista respecto a esta carrera en Brasil. Es un buen circuito, aunque quizá no es uno de mis favoritos. Pero tiene muchas secciones de subidas y bajadas con muchos baches, lo que lo hace interesante a la hora de conducir. Es muy rápido y creo que aquí podemos ser realmente competitivos. Además, la atmósfera es única así que será fantástico".

Vijay Mallya, jefe del equipo:

"BMW está a once puntos de nosotros en el campeonato mundial de constructores, así que si Tonio y Adrian aprietan con fuerza, podremos al menos reducir la distancia. Lo daremos todo en Interlagos. Brasil suele beneficiarnos; el rendimiento de nuestro coche ha mejorado en las pistas con una configuración similar, y ahora que hemos probado el sabor de los puntos, queremos más".

"El objetivo del equipo es lograr una buena clasificación para que el domingo podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Soy muy optimista en que podemos recuperar terreno en Brasil. Adrian y Tonio conocen la pista, y el coche está en su apogeo, así que estoy seguro de que podemos estar de nuevo en la segunda tanda de los entrenamientos, o más aún, y competir de nuevo por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009