Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "Interlagos es un circuito muy divertido"

Rosberg: "Interlagos es un circuito muy divertido"

Redacción   13 de Octubre 2009 20:24

7 comentarios

Rosberg: "Interlagos es un circuito muy divertido"

Desde que terminó el GP de Japón, Nico Rosberg ha estado animando a sus fans y seguidores en twitter a que participen en un concurso con el que una persona afortunada podrá conseguir un pase VIP para el GP de Brasil de este fin de semana. La campaña publicitaria promovida por Phillips, patrocinador del equipo Williams, se llama "En busca del casco" y consiste en encontrar la protección para la cabeza de Nico por toda la ciudad de São Paulo.

El piloto alemán se muestra entusiasmado con la penúltima carrera de la temporada porque: "Me gusta Brasil, es un país vibrante y São Paulo es genial. Normalmente es la última carrera del año, por lo que hay algunas fiestas, pero me imagino que este año será diferente ya que no es la última carrera en el Calendario. De cualquier modo, es un gran lugar para tener una carrera, así que tengo ganas de correr aquí."

Un circuito que es un reto: "Interlagos es un circuito muy divertido de pilotar ya que tiene un poco de todo, cambios de rasante, una mezcla de curvas y se corre en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que presenta un reto diferente para los pilotos, especialmente para nuestros músculos del cuello."

Quiere saldar la cuenta del año pasado: "El año pasado no fue muy bueno para nosotros a causa de la lluvia al comienzo de la carrera, lo que nos dejó a la parte trasera, así que espero ir allí y hacerlo bien esta vez."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009