Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Schumacher: "Vettel aún puede ganar el título"

Schumacher: "Vettel aún puede ganar el título"

Redacción   13 de Octubre 2009 16:49

27 comentarios

Schumacher: "Vettel aún puede ganar el título"

A falta de dos carreras para el final de esta temporada, tres son los pilotos que aún tienen posibilidades matemáticas de ganar el Mundial. Jenson Button es sin ninguna duda el favorito, con catorce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Rubens Barrichello. Sebastien Vettel es el que más difícil lo tiene matemáticamente, estando a 16 puntos de alcanzar a Button. Aún así, el heptacampeón Michael Schumacher no duda de que su compatriota lo dará todo para hacerse con el título.

"Vettel tiene todavía posibilidades de ganar el título, y esto, por sí solo, ya es un gran éxito. Estoy seguro de que va a hacer todo lo posible por obtener un gran resultado en las dos próximas carreras", dijo Schumacher.

Schumi continuaba diciendo que se debe luchar por el título hasta que se acaben las posibilidades de ganarlo, ya que, si así se hace, puedes acabar llevándote el Mundial a pesar de carecer de muchas posibilidades, como pasó con Kimi Raikkonen en 2007, que se encontraba a 17 puntos del líder a falta de dos carreras y finalmente se convirtió en Campeón Mundial.

"El Mundial no está resuelto hasta que no está resuelto. Hay que luchar hasta el final. En Ferrari hemos vivido esa experiencia varios años y estoy convencido de que puede ocurrir otra vez, y creo que Sebastian comparte esta opinión", declaró Michael.

El alemán finalizaba diciendo que está ansioso por descubrir el desenlace de esta emocionante temporada: "Esta temporada la Fórmula uno ha vuelto a ser muy atractiva y, como casi todos los aficionados, estoy deseando ver lo que ocurre en las dos próximas carreras", fianlizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados